CONCURSO
Planificar una campaña influyente
haciendo hincapié en:
•Fijar
un objetivo cuantificable.
•Quién
es quién.
•Argumentos
que defenderemos.
•Campaña:
¿qué? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde?
•Creatividad:
Cartel, pegatina, anuncios, vídeo.
•Promoción
y acción.
Ejemplo -podéis elegir cualquier temática-:
•ANTECEDENTES:
A la salida del colegio no hay un
semáforo en el paso de cebra, y es peligroso.
•OBJETIVOS:
Conseguir
que se ponga un semáforo.
¿Qué valorará el Jurado?
1)Oratoria en la presentación (todos los
miembros del grupo deben participar).
2)Planificación y gestión del tiempo.
3)Manera de influir y negociación.
4)Presentación y comunicación
interpersonal.
5)Originalidad.
Aquí tenéis un power point muy completo donde está todo perfectamente explicado:
¡¡HABRÁ UN PREMIO PARA EL EQUIPO GANADOR!!
Buenas tardes, soy Rocio, alumna del CHA de 2º de Bachillerato. Mi objetivo este año es salir bien parada del curso, como para poder estudiar lo que quiero (ADE y Marketing). Me interesa mucho el tema del que nos están hablando estas sesiones. Por eso me gustaría preguntarles si puedo coger el Power Point en el que nos presentan como crear una campaña eficiente, me ha parecido interesante.
ResponderEliminarBuenas tardes Rocio. En primer lugar perdona la tardanza en contestar. En segundo, muchas gracias por echarle un vistazo. Y en tercero, sí, claro toda tuya la presentación.
EliminarPor otra parte, os queremos proponer un proyecto relacionado precisamente cómo hacer una campaña eficiente, ya iremos viendo como lo hacemos.